<
>

Un jugador no cumplió con su firma y dejó plantado a Aucas

Aucas

El mercado de fichajes para la LigaPro 2025 ya tuvo su primera polémica, y se trata de Maicon Solís que tentativamente no iba a seguir en Emelec y estaba todo listo para que llegue a Sociedad Deportiva Aucas.

ESPN.COM pudo conocer que el ecuatoriano ya tenía un arreglo verbal con el elenco capitalino y esta tarde de miércoles debía llegar a Quito para firmar el contrato; sin embargo, el futbolista no se presentó y hasta el momento no ha existido alguna declaración del extremo.

La dirigencia de Aucas tomó cartas en el asunto y dejó finalizado el tema, por lo que no piensan insistir al jugador e irán por otra contratación.

Por su lado, Maicon Solís de momento seguiría siendo jugador de Emelec, aunque su contrato está por finalizar y la situación del equipo azul no es para nada favorable, por lo que su destino sería otro en el 2025, aunque debe dar la cara tras el inconveniente con Aucas.

En la presente temporada el tricolor disputó 29 partidos con los guayaquileños y tan solo sumó un gol y una asistencia. De todas maneras a Solís le costó resaltar y ante las bajas que fue presentando el 'bombillo', el futbolista afrontó varias posiciones.