Barcelona SC presentó un reclamo formal ante la Cómite Disciplinario, por las declaraciones del entrenador de Vinotinto, Juan Grabowski, tras la caída de su equipo por 2-1, en la fecha 11 de la LigaPro.
El entrenador criticó al arbitraje por la decisión en el segundo gol de Gabriel Cortez, en una acción que primero se sancionó como fuera de juego y luego se concedió el gol, tras la revisión del VAR.
"Me gustaría ver las líneas trazadas del VAR. Tenemos que aceptarlo, porque el juego este es así. Hoy tenía que ganar Barcelona", dijo el argentino en rueda de prensa.
En el reclamo del club se menciona que: "El DT de Vinotinto, Juan Grabowski, durante su intervención en rueda de prensa, realizó declaraciones que a nuestro criterio resultan totalmente inaceptables".
En ese sentido solicitaron que se abra un expediente para que "se investigue y sancione" por las declaraciones del entrenador. Además solicitó que citen a Grabowski para que explique sus afirmaciones, "ya que las mismas no pueden quedar impunes".
