<
>

Liga tiene todo armado para la Noche Blanca

AP

La dirigencia del Albo ya puso los precios a la venta de las entradas para la Noche Blanca. Los valores van desde 10 hasta 25 dólares y habrá un homenaje a Edgardo Bauza.

Liga se prepara para un año muy competitivo. Tendrá Copa Libertadores donde se enfrentará a River Plate, San Pablo y Binacional de Perú. También tendrá la Supercopa de Ecuador ante Delfín, la Liga y la Copa de Ecuador. El conjunto de la capital quiere empezar la competencia oficial con todo y es por eso que esta armando su Noche Blanca. El rival esta vez será Fénix de Uruguay, en la antesala de lo que será una verdadera fiesta.

Además del partido, habrá un show artístico y se presentará la nueva camiseta del equipo universitario para este 2020. Pero la parte más emotiva será el homenaje: Hugo Mantilla (ex jugador y ex directivo), Leonel Montoya (ex DT de la U), Edwin Ripalda (artífice de la construcción del estadio) y Edgardo Bauza (DT campeón con Liga de la Copa Libertadores en 2008). Así lo confirmó Rodrigo Paz Delgado en Área Deportiva 99.3 recordando cuando la hinchada de Liga pidió la salida de entrenador rosarino: “algún día le quisieron sacar en carro de Policía y ahí tuve que imponerme dictatorialmente para que se quede".