<
>

Carlos Alfaro Moreno asegura en Ecuador han vivido momentos difíciles por COVID-19

Carlos Alfaro Moreno @AlfaroMoreno

El exjugador del América y ahora presidente del Barcelona de Guayaquil, Carlos Alfaro Moreno, aseguró que en Ecuador han vivido momentos complicados por la situación del COVID-19, y que a su consideración dejará mermas en todo ámbito.

“Es un momento complicado, sobre todo aquí en Guayaquil, hemos vivido días duros por está pandemia que nos azota en todo el mundo".

“Se han tomado las medidas gubernamentales necesarias, es las tercera semana de cuarentena, se han vivido momentos difíciles, esperamos en los próximo días se vaya superando”, expresó en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

Carlos Alfaro Moreno agregó que una vez terminado el periodo de la pandemia, tendrán que iniciar con una lucha económica, por las afectaciones que deja a su paso el problema.

“Es una gran preocupación, el Barcelona de Guayaquil es el más popular, es el equipo que trae de hace años un problema financiero, llevamos apenas tres o cuatro meses con una nueva administración y está con un deficit financiero.

“Por ahora, es importante pensar en la salud, va a ser difícil, esto golpea, afecta a gente cercana y si libramos esa lucha, será una lucha económica en los países. seguramente tendremos que tomar medidas extremas porque nos va a afectar”, aseveró Alfaro Moreno

El también exelemento del Atlante recordó que en Ecuador ya son alrededor de tres semanas las que llevan en cuarentena y que ahora sólo tienen que esperar a que pase la contingencia, para reanudar sus actividades.