<
>

Esteban Paz: "Antonio Valencia tiene derecho a decir lo que le parezca"

@Ldu_oficial

El presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, opinó de los dichos de Antonio Valencia (habló ayer en un Live con Jefferson Montero), quien arremitió contra Francisco Egas diciendo que no puede estar más en la FEF.

El Tonio se expresó junto con su amigo Jefferson Montero acerca de los últimos sucesos ocurridos en la FEF y el ex jugador del Manchester apuntó contra el ex presidente de la Federación: "El tipo es muy mala persona y mira cómo lo está pagando. Sus propios compañeros están en su contra. Se merece esto por ser una mala persona, su propia gente lo está sacando”

Ante los dichos del jugador del Albo, el presidente de Liga salió a respaldarlo: “Yo defiendo la institucionalidad. No a las personas. Defendemos la legitimidad en un marco adecuado. Antonio Valencia tiene el derecho de decir lo que a él le parezca. Como se soluciona ese problema para mí, es dialogando entre el uno y el otro. Y para ello tienen un excelente intermediario que es Antonio Cordón”, dijo para la emisora cobertura plus.

“Por supuesto que defiendo a mi jugador porque está en Liga pero tampoco me puedo tapar los ojos si hubo una situación que amerita resolverse, no ha habido comunicación porque no hubo ninguna convocatoria más en la que estuviera Antonio Valencia, recién creería que con la llegada de Cordón y Cruyff, empezaron visualizar a Antonio como jugador de Selección nuevamente”, amplio el dirigente.