<
>

¿Que ecuatoriano compartiría equipo con Ángel Mena en León?

El ecuatoriano Ángel Mena, der., del León, suma siete goles en el Apertura 2019. Imago7

Ángel Mena, de gran presente en León, fue el segundo goleador de la LigaMX con ocho anotaciones. Pero el conjunto del delantero ecuatoriano quiere pelear el torneo que viene, estuvo a un punto de Cruz Azul en el anterior hasta que se suspendió y se dio por finalizado sin campeón, y para eso mira con buenos ojos a un compatriota del ex Emelec.

El torneo de León fue casi perfecto termino a un punto del líder Cruz Azul mostrando un gran nivel en casi todos sus partidos. Por eso, el conjunto de Ignacio Ambriz quiere tomarse revancha del torneo suspendido e ir por todo. Ante está situación, el conjunto de Ángel Mena iría por Renato Ibarra, actual jugador del América de México. Las Águilas le buscan salida al jugador debido a que el jugador estuvo una semana en prisión por una causa de violencia de genero contra su mujer Lucely Chalá. Sin embargo, su alto valor economico y la crisis del fútbol mexicano hacen que sea díficil una salida por la clausula (5 millones de dólares). Pero León tiene un as bajo la manga para resolver la situación.

El actual jugador de Pachuca, Rubens Sambueza, quiere retirarse con la camiseta de las Águilas y el equipo del Piojo Herrera no vería con malos ojos que el argentino vuelva a vestir la camiseta del América. El equipo de Ambriz tiene los derechos del ex River Plate quien esta a préstamo en los Tuzos.

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, dijo en una entrevista con WDeportes: “Es un buen jugador, le daría fuerza al equipo y si se llegara a dar un intercambio por Rubens Sambueza no nos cerramos a ninguna negociación”