<
>

Pablo Repetto: "Soñamos con ganar el campeonato"

Repetto señala al partido ante Emelec para no despedirse antes del torneo. Getty Images

El equipo de Pablo Repetto, Liga de Quito, se quedó con la primera vuelta de la LigaPro tras vencer a Mushuc Runa por 2 a 0. El entrenador habló post triunfo y dijo: "Hoy logramos clasificar a la Libertadores, pero soñamos con ganar el campeonato..."

El entrenador uruguayo llevará a Liga por segunda vez a una final de LigaPro y tiene la ilusión de ganarla si tener que jugar ese partido: "Hoy logramos clasificar a la Libertadores, pero soñamos con ganar el campeonato, ojalá podamos ganar la segunda etapa y no tengamos que jugar la final", dijo el estratega en Radio la Red 102.1 FM. Además, el DT se mostró agradecido a todo su cuerpo técnico: "Tengo que felicitar a todo mi cuerpo técnico por todo el trabajo que han hecho, cuando comenzó la pandemia ellos fueron vitales en los entrenamientos".

Además, el entrenador destacó que este parate de casi 12 días le viene bien para recuperar algunos futbolistas, como es el caso de algunos compatriotas (Aguirre y Zunino): "Vamos a tratar de recuperar algunos jugadores como Aguirre y Zunino que están golpeados y la pausa viene bien para que los jugadores también descansen". Por último, remarcó la importancia del premio ecónomico: "En el momento complicado que estamos viviendo es importante lograr los objetivos por el dinero que el club gana en premios, porque se necesita que la economía sea estable"