<
>

Johan Padilla: "Tuve que recurrir a lo legal para que El Nacional me pague lo que me debe"

El arquero de Delfín Sporting Club, Johan Padilla, confesó que ante la falta de respuestas de la presidenta de su exclub El Nacional, Lucía Vallecilla, tuvo que recurrir a lo “legal” para que se le pague lo que aún se le debe.

Presentado como arquero del cuadro Cetáceo el 22 de octubre de 2020, hoy agradece la manera en la que el Presidente de su actual club, José Delgado, trata a los jugadores. "La decisión de venir a Delfín fue algo que se dio rápido. Gracias a Dios el economista José Delgado me abrió las puertas", disparó.

“El tema de Nacional es un tema incómodo, hasta ahora se lo conversa en familia y con gente de fútbol, preguntando qué pasó con el equipo. Es vergonzoso ver cómo el equipo se cae a pedazos. Le decía a mi mamá que quería retirarme en Nacional”, confesó Padilla en conversación con la radio Área Deportiva sobre el caótico presente que vive El Nacional.

“Siete meses salí sin cobrar y me debían dinero de temporadas pasadas. También el premio de la última clasificación a la Copa Sudamericana. Todos sabían que el ambiente era tenso y que mi relación con la presidenta de El Nacional era tóxica. Al salir de Nacional no tuve ninguna conversación con ningún dirigente”, confesó el arquero. “Nunca tuve respuesta de ningún dirigente de Nacional para llegar al acuerdo de terminación y me tocó llevar ahora el tema a lo legal”, terminó.