<
>

Fabián Bustos: "Por este escudo y sus hinchas, Barcelona tiene la obligación de competir en la Libertadores"

Bustos habló en la previa al duelo ante Santos. Twitter: @BarcelonaSC

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, habló en conferencia de prensa antes del duelo ante Santos en Copa Libertadores.

"Santos es un muy buen equipo, el último finalista, tiene individualidades de muy buen nivel, como la mayoría de brasileños. Nosotros estaremos a la altura y haremos un muy buen partido. Ha cambiado el entrenador, por lo que han cambiado de idea también, se están adaptando a lo que quiere el técnico", marcó Bustos sobre su próximo rival.

Y sumó: "Me motiva dirigir al Barcelona, es algo que uno deseaba. Estamos en mejores condiciones que en la Libertadores del año pasado. Queremos hacer las cosas de la mejor manera. El hincha quiere que lleguemos a lo máximo, iremos paso a paso. Queremos darle una alegría a la gente, que es lo que más nos motiva".

"Intentaremos cuidar la pelota, Santos es un equipo muy intenso, con buen control de pelota, pero también les cuesta cuando vos tenés la bola. Intentaremos ser anchos y profundos, este es un partido importante".

"Por la camiseta, por el escudo, por los hinchas de Barcelona es una obligación tratar de competir y ser lo mejor posible en la Copa. Nos tocó un grupo hermoso con equipos importantes. En este arranque queremos obtener un buen resultado, que no será determinante pero sí importante para el desarrollo de la fase de grupos. Vamos a ir paso a paso por la fase de grupos", cerró Bustos sobre este nuevo comienzo en la Copa.