<
>

Lorenzo Faravelli: "No soy muy bueno individualmente"

Independiente del Valle se consagró campeón de la Liga Pro de Ecuador por primera vez en su historia y Lorenzo Faravelli, una de las figuras del equipo, con mucha humildad dio cuenta del aporte del equipo.

En una conferencia de prensa, el argentino manifestó con humildad: "No soy muy bueno individualmente", y explicó: “Creo en los contextos, a mí me hace jugar mejor el equipo. No soy muy bueno individualmente, soy un jugador de equipo. Después de eso, estoy para cumplir con el rol que me pide el entrenador y que el equipo siga ganando partidos”.

Faravelli contó las expectativas que tienen para este año: “Queremos pelear títulos y por qué no hacer una buena Copa Libertadores”.

El volante argentino también explicó cuánto lo ha ayudado el técnico, Renato Paiva: "Lo hemos conversado mucho durante el año entrante, creo que me mejoró mucho en la faceta defensiva, en los regresos y mi ubicación. Me propuse eso y me ha ayudado como futbolista”.

Faravelli explicó qué lo hace tan especial a Independiente del Valle: "no sólo te da ayuda futbolística, sino orden, organización, prensa y marketing. Es un todo que ayuda a que estemos tranquilos y disfrutemos del día a día acá en nuestro club”.