<
>

Michael Hoyos: "Estoy muy contento y muy a gusto acá en el equipo"

Hoyos es nuevo refuerzo de Liga Liga de Quito

Liga de Quito confirmó la llegada de Michael Hoyos, nuevo refuerzo del equipo de cara a la Liga Pro y a la CONMEBOL Sudamericana y el jugador ya comienza a conocer su nuevo club.

En una entrevista con Radio La Red, Hoyos afirmó: "Estoy muy contento y muy a gusto acá en el equipo, fui recibido bien en el club, y tengo grandes compañeros. Las instalaciones son de primera, es un gran equipo".

Con respecto a la llegada a la capital y la adaptación, Hoyos explicó: "Me voy adaptando de a poco a la altura, al frío, pero no es nada del otro mundo. Esto es poco a poco", y agregó: "Mi familia llegó anoche a Quito, ya están conmigo. Ellos se van acostumbrando al clima, no pasa nada, lo importante es estar juntos. Son mi apoyo".

Hoyos también se refirió a la idea de juego del nuevo técnico: "He conversado con el profe Marini, entiendo su idea. Yo me siento bien como media punta, igual por los costados, no tengo problema. Será una temporada muy fuerte y estamos entrenando fuerte".

En el conjunto Albo tienen muy claros los objetivos, y Hoyos los explica: "Queremos ganar la primera etapa y avanzar en Copa Sudamericana. Este será un equipo muy intenso, le gusta presionar arriba y tener mucho tiempo el balón".

Y, tambiçen tuvo tiempo para analizar su pasado en Barcelona y lo que espera para esta temporada: "El año anterior tuve muchas lesiones, no fue una buena temporada, pero son las cosas que se dan el fútbol. Este 2022 será diferente".