<
>

Pellegrini sentenció a Bravo: "La temporada está terminada para él en el campo"

Partidos trascendentales son los que aparecen en el horizonte del Real Betis de Manuel Pellegrini, que sigue con la fe intacta en conseguir un cupo para la próxima UEFA Champions League, para lo cual, primero, deberán derrotar este domingo al Granada.

Eso sí, tanto para el cotejo contra los nazaríes como para el posterior y último duelo ante Real Madrid, el Ingeniero confirmó una sensible baja. Se trata del portero nacional Claudio Bravo, quien salió lesionado en la derrota por 2-1 ante FC Barcelona, el pasado sábado.

"Tiene una lesión muscular que no le va a permitir estar en el próximo partido. Necesita más tiempo para recuperar. La temporada está terminada para él en el campo", comentó el adiestrador en conferencia de prensa.

De todas formas, Pellegrini destacó que "en el vestuario (Bravo) sigue siendo un líder muy importante y sigue aportando".

Sobre el complejo cierre de campaña, el chileno fue claro: "Como dije desde el primer partido de la temporada, intentaremos sumar los tres puntos y veremos al final de la temporada lo que nos permitió en La liga hasta donde llega".