<
>

Real Oviedo confirma que busca a Marcelo Flores: "Cualquier club, no de México, del mundo lo quisiera"

El habilidoso atacante está considerado en la Selección Mexicana y podría subirse de 'último momento' a la convocatoria de la Copa del Mundo

El Real Oviedo desea que el joven mexicano, Marcelo Flores, llegue al equipo de la Segunda División de España para entregarle su "garra y mentalidad ganadora", aseguró el nuevo presidente del club, Martín Peláez.

En entrevista para ESPN Digital, Peláez expresó que el elemento formado en Arsenal puede brindarle al club su calidad, pese a que todavía no debuta en la Premier League y que fue descartado por el Arsenal para la próxima pretemporada.

"Cualquier club, no de México, del mundo lo quisiera. Su nombre impresiona y no es fácil. Le puede brindar a cualquier equipo su talento, es muy joven, pero con mucho talento y se le nota que es un ganador y debe sumar talento y garra", dijo el directivo.

En el mismo tenor mencionó que "estamos explorando opciones" y en los próximos días podrían cerrar una plantilla que considera está casi completa. "Faltan una o dos incorporaciones... Renovamos a Borja Sánchez, que es importante e igual a Sergi Enrich, delantero importante y la llegada de Alonso y la baja que ya tenía el equipo. El equipo se queda a un gol para pelear el torneo pasado. Debemos reforzar posiciones y lo hemos hecho bastante bien", dijo vía telefónica.

Marcelo Flores, canterano del Arsenal de Inglaterra, es del interés del Real Oviedo de España, confirmaron fuentes a ESPN y solo restan "detalles" para que el mexicano llegue al equipo ibérico.

"A Marcelo todos los equipos lo quieren", aseguran en el equipo que juega en la Segunda División de España, mientras que el futbolista busca minutos como profesional para el próximo torneo.

Hasta ahora, ESPN pudo saber que el atacante mexicano tiene ofertas de otros equipos de Europa, mientras que el Arsenal está dispuesto a dejar salir al jugador a préstamo, sin opción de compra, ya que lo consideran uno de sus principales prospectos.

El habilidoso atacante está considerado en la Selección Mexicana y podría subirse de 'último momento' a la convocatoria de la Copa del Mundo, si consigue sumar minutos como futbolista profesional en los próximos meses.

Marcelo Flores no pudo estar en el Premundial de la Concacaf Sub 20 debido a que buscó una oportunidad en el primer equipo del Arsenal, pero ya ha recibido convocatorias del conjunto que dirige Gerardo 'Tata' Martino y no se descarta que pueda estar presente en Qatar 2022.

Debido a su buen rendimiento en las fuerzas básicas del Arsenal y en la Selección Mexicana, el atacante ha llamado la atención de otros equipos de Europa, que lo podrían tener a préstamo la próxima temporada, entre ellos, el Real Oviedo.