<
>

LaLiga: Cómo ver Barcelona vs. Rayo Vallecano y toda la J1 por ESPN+

play
Moisés Llorens: 'El Real Madrid comenzará con la misma alineación de la final de la UCL' (2:23)

Real Madrid buscará levantar ante el Eintracht Frankfurt su quinta Supercopa de Europa. (2:23)

ESPN+ tiene cada semana los mejor del futbol en Europa. Ahora destaca la actividad de LaLiga.

- LaLiga en ESPN+: vea todos los partidos EN VIVO (sólo EE. UU.)

- Liga MX en ESPN+: vea partidos EN VIVO (sólo EE. UU.)

- Bundesliga en ESPN+: vea todos los partidos EN VIVO (sólo EE. UU.)

- MLS en ESPN+: vea todos los partidos EN VIVO (sólo EE.UU)

- Eredivisie en ESPN+: vea todos los partidos EN VIVO (sólo EE. UU)


El drama de ver si el subcampeón inscribirá a sus nuevas figuras a tiempo o no hace que el Barcelona vs. Rayo Vallecano sea el partido de la semana

El subcampeón de la pasada temporada de LaLiga, el Barcelona, recibe al Rayo Vallecano en el Camp Nou el sábado para la primera jornada de la temporada 2022-23. La gran pregunta qué todos se han estado haciendo es si el conjunto azulgrana podrá contar o no con sus nuevos fichajes.

Robert Lewandowski y Raphinha anclan esos nuevos fichajes. El martes se supo que el club activaría "la cuarta palanca" como esfuerzo final para ver si puede firmar a sus nuevos fichajes a tiempo para la primera fecha, algo que parece imposible. Toda la intriga ha hecho que este partido sea -- sí o sí -- el duelo más atractivo de la jornada.

Rayo buscará mejorar de cómo venían en la segunda mitad de la última temporada. Fueron el peor equipo desde enero en adelante, sumando solamente 12 de 60 puntos posibles, a la vez que anotaron apenas 13 goles. Si continúan así, terminarán mucho más abajo del duodécimo puesto... quizás si no se cuidan, terminen en la segunda división.


El recién ascendido Almería debuta vs. el campeón Real Madrid

El vigente campeón Real Madrid visita al recién ascendido Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para la primera fecha de LaLiga. Así abre su defensa el conjunto madridista, en búsqueda de su corona número 36 de LaLiga.

El Madrid trae intacto el núcleo de su ataque en Karim Benzema, Vinícius Júnior y Luka Modric; además, trae una zaga reforzada al haber fichado a Antonio Rüdiger. Por tanto, su primer rival no debe ser obstáculo mayor especialmente dado que el Almería no ha visto un rival tan imponente en al menos siete años.

Será la primera vez que el Almería juega en LaLiga desde 2015. La temporada pasada fue campeón de LaLiga 2 con 81 puntos. Este equipo ha traído fichajes prometedores, así como Arnau Solà de la cantera del Barcelona. Se anticipa que su delantero principal, Umar Sadiq, sea vendido en los próximos días por casi $30.6 millones de dólares (30 millones de euros).


Cómo ver los partidos por ESPN+

Mira las competencias por ESPN+: Descarga la aplicación de ESPN.

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

Stream: LaLiga | FA Cup | Bundesliga | MLS | Eredivisie

Puedes ver más fútbol en la familia de canales de ESPN: WatchESPN | TV

¿Necesitas ESPN? Consigue acceso instantáneo.


Jornada 1 de LaLiga por ESPN+

Viernes 12 de agosto

Sábado 13 de agosto

Domingo 14 de agosto

Lunes 15 de agosto