Fútbol Americano
EFE 2y

Real Oviedo: Jesús Martínez se acopla con el 'fair play' de LaLiga

Martínez ha insistido en el compromiso que ha adquirido con la afición, ha instado al oviedismo a adquirir más abonos aún para tener mejor plantilla

El nuevo máximo accionista del Real Oviedo, Jesús Martínez, ha explicado hoy, en la tradicional visita al Santuario de Covadonga antes del inicio de la temporada, que el club sigue pendiente del aval de LaLiga, último trámite necesario para inscribir en la competición a una plantilla en la que, ha adelantado, habrá al menos un refuerzo más como pide el entrenador.

"Todavía estamos luchando la ampliación de capital, pero ya estuvimos con el notario y solo queda esperar que LaLiga nos dé el aval para tener los últimos registros. El Grupo Pachuca está haciendo un esfuerzo importante, pero no menos que el que se merece la afición, que ha respondido de una forma increíble a nuestra llegada", ha explicado.

Al máximo accionista carbayón le gustaría tener a toda la plantilla inscrita cuanto antes, y está seguro de que con la ampliación "dará e incluso sobrará un poco" de cara a formalizar ese proceso.

"Por lo que veo, son varios los clubes que andan igual. A nosotros no nos puede pasar, hay que tener más previsión en los próximos años para que el margen no sea tan justo. No me gusta estar así. Tengo que ir cogiendo el pulso a esto, y entendiendo lo del 'fair play' financiero de la liga, que no es tan fácil", ha recalcado el presidente de Grupo Pachuca.

Martínez ha insistido en el compromiso que ha adquirido con la afición, ha instado al oviedismo a retirar más abonos aún para tener mejor plantilla y ha puesto en valor los momentos que, hasta ahora, ha compartido con los seguidores del Oviedo en los diferentes actos que ha organizado.

"Me gusta mucho convivir con la gente: he ido a la tienda, al Requexón y hoy mismo al Tartiere. Esta afición es increíble y hay que estar responsabilizados con ese compromiso, ya se lo dije en la comida con los jugadores y trabajadores del club", ha señalado.

"Hay muchas áreas para mejorar en el club, hay que ingresar mucho por patrocinios y dar un mejor servicio al cliente: traer el 'modelo Pachuca' e invertir mucho dinero. Sin embargo, lo más importante ahora era invertir en una plantilla para que toda la gente vea que venimos con todo", ha recalcado en un santuario en el que ha asegurado haber vivido "un día de emoción y fervor".

^ Al Inicio ^