Marcelo Flores utilizó el dorsal 19 en la pretemporada, pero dicho número cambió este viernes cuando el club dio a conocer los números oficiales de toda la plantilla.
El Real Oviedo reveló el dorsal que usará cada jugador en su plantilla, incluido el mexicano Marcelo Flores, quien llegó esta temporada a préstamo procedente del Arsenal de Inglaterra, esto en la búsqueda de minutos para el atacante mexicano.
Flores utilizará el número 11 en la siguiente temporada de la Segunda División de España con el Oviedo, club que pertenece al Grupo Pachuca y Grupo Carso, quieres se convirtieron en socios mayoritarios de forma reciente.
Marcelo Flores utilizó el dorsal 19 en la pretemporada, pero dicho número cambió este viernes cuando el club dio a conocer los números oficiales de toda la plantilla, por lo que ahora el 19 le pertenece a Montoro JM.
El Oviedo debutará el lunes ante el FC Andorra en lo que será el primer juego de la Segunda División de España y así iniciarán el camino para buscar el ascenso a LaLiga y llevar a la máxima categoría del balompié español.
Flores, de 18 años, pertenece al Arsenal y era parte de la escuadra Sub-23 de los Gunners, pero a pesar que hizo parte de la pretemporada con el primer equipo, mismo que es dirigido por Mikel Arteta, aún no tiene un lugar con dicha escuadra.
👕 Dorsales oficiales de nuestros #GuardianesDelOrgullo 💙#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/Xn397TLkvA
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 12, 2022
Ante eso, y en búsqueda de minutos y de experiencia, fue como el mexicano tomó la decisión de ir al Oviedo, además que aún busca una última esperanza para poder llegar a la lista final de Gerardo Martino con la selección mexicana de cara al Mundial Qatar 2022.
Sin embargo, el juvenil tiene pocas oportunidades de llegar a los últimos convocados por el ‘Tata’ Martino, situación que ESPN ha documentado en el pasado.
Por otra parte, el también mexicano Alonso Aceves ya tiene su dorsal para esta campaña, pues recién llegado del Pachuca, el defensa de 21 años tendrá el número 17 en la espalda en lo que resta del año futbolístico.