<
>

Marcelo Flores apunta a la titularidad en Oviedo ante la duda de Borja Sánchez

Marcelo Flores, de tan solo 19 años, jugó más de media hora en la primera jornada de liga y, aunque el resultado fue negativo para su equipo, su irrupción en el campo fue recibida con una gran ovación en el Carlos Tartiere

El mexicano del Real Oviedo Marcelo Flores podría debutar como titular este domingo con el club español debido a las molestias que sufre Borja Sánchez, titular en el estreno liguero y duda para jugar ante el Leganés por un golpe que le ha impedido entrenar con normalidad durante toda la semana.

"Entre lesiones y dudas sobre algunos jugadores algún cambio habrá en el once. Todavía quedan un par de sesiones y le estamos dando vueltas. Marcelo aportó mucha frescura ante el Andorra, y lo vemos como una opción", explicó su entrenador en el Real Oviedo, Jon Pérez Bolo.

El mediapunta, de tan solo 19 años, jugó más de media hora en la primera jornada de liga y, aunque el resultado fue negativo para su equipo, su irrupción en el campo fue recibida con una gran ovación en el Carlos Tartiere y le sirvió para demostrar "descaro, valentía y desequilibrio", tal y como señaló el mismo Bolo al término del encuentro.

Este domingo, en el mismo escenario y ante un Leganés que tampoco logró sumar en el debut liguero, el mexicano podría volver a tener minutos, pero en esta ocasión, debutando desde el inicio, posibilidad que también tendrán otros efectivos como Marco Sangalli o Abel Bretones, que también optan a un hueco en el 4-2-3-1 con el que presumiblemente jugará el Oviedo.

En el último partido, los jugadores mexicanos del Real Oviedo tuvieron participación, Daniel Alonso Aceves fue titular y disputó todo el encuentroo, mientras que Marcelo Flores inició como suplente e ingresó al 55' en sustitución de Samuel Gyabaa.