<
>

Benzema y el Real Madrid se despiden de Casemiro: "Case, gracias por todo"

Casemiro fue despedido por sus compañeros con palabras cariñosas. Getty Images

El francés Karim Benzema, desde esta temporada primer capitán del Real Madrid usó sus redes sociales para despedirse del brasileño Carlos Henrique Casemiro, quien se marcha al Manchester United por una cantidad cercana a los 70 millones de euros, traspaso que se confirmó este viernes.

“Case!!! ¡Bravo y gracias por todo!”, escribió el ariete en su perfil oficial de Instagram.

El también brasileño Rodrygo Goes también tuvo un emotivo mensaje para su, ahora,ex compañero de equipo.

“¡Casemito! Gracias por todos los momentos y principalmente por cada enseñanza tuya. Te deseo siempre lo mejor para ti y para toda tu familia. ¡¡Disfruten mucho esta nueva etapa!! ¡Eres un referente para nosotros!”, mencionó.

Por su parte, el también brasileño Vinicius Junior subió una historia con una foto de Casemiro, Modric y Kroos y la palabra 'historia' junto a un emoticono de tristeza y una publicación agradeciéndole a su compatriota sus años juntos.

"No hay mucho que decir para nosotros, gracias y gracias. Cada equipo necesita un CASEMIRO. ¡Buena suerte y que Dios te bendiga! ¡LEYENDA!, escribió.

El guardameta belga Thibaut Courtois ha sido otro de los compañeros que se ha despedido de Casemiro por redes sociales: "¡Mucha suerte Bobaooo! ¡Te echaremos de menos!".

El croata Luka Modric compartió un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter para despedirse del brasileño Carlos Henrique Casemiro minutos después de confirmarse la marcha de este rumbo al Manchester United en el que escribió “¡Qué viaje!” junto a la última Liga de Campeones de las cuatro logradas por el histórico centro del campo que formaron junto al alemán Toni Kroos.

El español Nacho Fernández no se quedó atrás y quiso desearle “suerte” a Casemiro en su nueva etapa en el Manchester United.

“Aquí en Madrid dejas una trayectoria para la historia. Un placer jugar contigo amigo. Suerte”, escribió.

Otro compañero en las batallas defensivas, aunque éste solo la pasada temporada, como el austriaco David Alaba siguió la misma línea que Nacho: “¡Buena suerte, guerrero!”.