<
>

Real Madrid cambia de 'look' y lo estrenarán en el primer partido de la Champions League 2022/23

En el tema deportivo, el centrocampista alemán Toni Kroos fue la novedad positiva para Carlo Ancelotti en el entrenamiento en ciudad deportiva.

El Real Madrid vestirá esta temporada con una marca italiana, Zegna, encargada de diseñar los 'looks' oficiales para las primeras plantillas y cuerpos técnicos de fútbol masculino y femenino, además de la de baloncesto.

Los jugadores madridistas y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti, estrenarán nueva imagen en el primer partido que disputen de la Champions League lejos del estadio Santiago Bernabéu, confirmó el club blanco en un comunicado.

El próximo 30 de septiembre, Real Madrid y la marca italiana de moda presentarán el acuerdo de forma oficial en un evento en la capital. "En dicho acto, Zegna dará a conocer la nueva colección que vestirá a partir de ahora" el equipo blanco y que apunta que "será una combinación de la herencia de ambas marcas a lo largo de la historia".

El Real Madrid destaca que une su camino "a un icono de la moda italiana con gran legado y experiencia", con la que apunta que tiene "valores compartidos", como la idea de que "la excelencia surge del trabajo duro y la fuerte voluntad de superar los límites".

KROOS REGRESA AL GRUPO

El centrocampista alemán Toni Kroos fue la novedad positiva para Carlo Ancelotti en el entrenamiento del miércoles del Real Madrid en su ciudad deportiva, al superar el proceso gripal que le impidió jugar en Balaídos, y reintegrarse con normalidad a un grupo en el que el brasileño Rodrygo Goes va mejorando sensaciones tras superar un problema muscular.

Por segundo día consecutivo y con pocas horas de diferencia entre la sesión vespertina del martes y la matinal completada este miércoles, Rodrygo se ejercitó en la dinámica de grupo sin sentir ya molestias en el muslo derecho. Le obligó a perderse las dos primeras jornadas ligueras y el delantero brasileño apunta a su regreso en la visita ante el Espanyol.

También recuperará Ancelotti a Kroos, que por precaución se ausentó en el regreso al trabajo y ya hoy fue uno más en el grupo. Deja atrás un proceso gripal y el domingo estará en condiciones de ser titular si su entrenador lo estima.

La ausencia inesperada fue Nacho Fernández, por unas molestias que aún no ha especificado el club. El defensa madrileño no saltó al césped y se ejercitó en el interior de las instalaciones, donde sigue Álvaro Odriozola un día más, contando las horas para que se cierre su salida del Real Madrid.

La segunda sesión semanal del Real Madrid se inició con trabajo de fuerza en el gimnasio y, según informa el club, con carga física sobre el césped antes de trabajar con balón en varios ejercicios. La mañana la cerraron los jugadores madridistas con un partido en un campo de reducidas dimensiones más series de uno contra uno con finalización.