<
>

Modric se reúne con Ramos y Keylor Navas en París

El internacional por Croacia, junto a su esposa, se reencontraron en Francia con sus excompañeros y sus respectivas parejas en un reunión que provocó nostalgia en los aficionados al Real Madrid

Luka Modric aprovechó los dos días y medio libres concedidos por Carlo Ancelotti a la plantilla del Real Madrid, tras el triunfo en Balaídos del pasado sábado, para visitar en París a sus excompañeros Sergio Ramos y el costarricense Keylor Navas, con los que mantiene una gran amistad.

El centrocampista croata no acudió el lunes a la Ciudad Real Madrid a despedir al brasileño Carlos Henrique Casemiro, con quien formó junto a Toni Kroos un centro del campo que ha hecho historia en el Real Madrid. Sergio Ramos desveló la razón con una foto en sus redes sociales.

Modric, junto a su esposa, se reencontraron en París con Sergio Ramos, Keylor Navas y sus respectivas parejas. "Hermanos en casa", publicó el central andaluz en una imagen sonrientes los tres jugadores que labraron una gran amistad en el Real Madrid que mantienen con el paso de los años.

CASEMIRO SE DESPIDE ENTRE LÁGRIMAS: "UN DÍA VOLVERÉ"

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se despidió del Real Madrid con un mensaje repleto de emoción, desde el corazón, sin poder aguantar el llanto, agradecido al presidente Florentino Pérez y a todos los que han compartido una etapa en la que ha conquistado 18 títulos, que aseguró no termina porque habrá "un día" que regresará.

Desde el vídeo en el que el Real Madrid rindió homenaje a un jugador que ha marcado una época del club, Casemiro no pudo contener la emoción. Las lágrimas en el día de su despedida le impidieron hablar de inicio, derrumbado al comienzo de su discurso. Provocó que incluso el presidente Florentino Pérez y el técnico italiano Carlo Ancelotti, se emocionasen.

"Como sabéis no me gustan los focos ni tener protagonismo e intentaré hablar con mucho corazón", inició Casemiro un mensaje que no tenía escrito. "Cuando mi mujer y yo llegamos no conocía a nadie. Llegamos a un país nuevo, a un club como el Real Madrid donde hemos construido nuestra vida. Cuando salí de Sao Paulo tenía claro que iba a jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero antes tenía un reto, jugar en el Castilla e irme por la puerta grande. Fue una ilusión muy grande porque aprendí los valores del club y de la cantera, que es lo más bonito. El futuro es la cantera y me dio mucha ilusión", expresó.

El brasileño quiso hacer un resumen rápido de todos sus años en el Real Madrid, agradecido a todas las personas que le han ayudado en el camino.

"He ganado muchos títulos y creo que el más grande fue cuando salía todos los días a entrenar. Todo ha llegado gracias a la ayuda de mi madre, de mis hermanos, de mi querida mujer que me ha dado dos hijos preciosos, de mi familia, el club, al presidente al que estoy muy agradecido, a Ramón Martínez que me fue a buscar a Brasil", manifestó emocionado.