<
>

Falcao fue titular, pero poco pudo hacer en la derrota del Rayo en casa ante Mallorca

Por la fecha 3 de La Liga de España, el Rayo Vallecano de Falcao García recibió a Mallorca y al final se llevó una dura derrota como local por 0-2. Los errores de su portero costaron el partido y la visita se llevó los puntos con tantos de Muriqi y Lee Kang- In.

Falcao se vio algo perdido en el frente de ataque del Rayo, la pelota nunca le llegó clara al ‘Tigre’ y él en lo poco que intentó, quiso hacer juego colectivo con sus compañeros, pero nunca pudieron generar casi nada con real peligro sobre el arco de Mallorca. Radamel intentó también patear al arco, pero en las cuatro ocasiones que lo hizo sus disparos fueron bloqueador por la defensa rival.

Falcao finalmente jugó 78 minutos y fue reemplazado por Nteka en un encuentro en el que el colombiano se jugó un partido aparte con Antonio Raíllo, capitán del Mallorca. Ambos jugadores fueron al choque en diferentes oportunidades sin que nada subiera de temperatura.

‘El Tigre’ tocó la pelota 31 veces e hizo 19 pases en los que obtuvo un 68% de efectividad.

Tras la derrota el Rayo se queda con 4 puntos en la tabla, mientras que el Mallorca con el triunfo llegó al mismo puntaje. En la siguiente jornada el equipo de Falcao visitará al Osasuna.

Justamente ante Mallorca había sido la última vez que Falcao había actuado como titular en el equipo de Andoni Iraola, aquel juego se desarrolló a mediados de mayo pasado en el remate de la temporada anterior.

Falcao completó 28 partidos disputados con la camiseta del Rayo Vallecano.