Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 1y

Falcao disputó once minutos en la victoria del Rayo sobre el Real Madrid

Noche gloriosa para Rayo Vallecano que venció s 3-2 al Real Madrid, en calidad de local, en el estadio de Vallecas, en juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga de España. Falcao fue suplente e ingresó faltando unos minutos.

El conjunto albirrojo realizó una gran presentación con el colombiano Radamel Falcao desde el banco de suplentes. El Tigre ingresó faltando tres minutos para finalizar el compromiso, con el resultado ya a su favor.

En total fueron 11 minutos en cancha, más los ocho minutos de adición que otorgó el árbitro del compromiso. Fue muy poco lo que pudo hacer el delantero pues desde su ingreso el Rayo se tiró muy atrás para defender el marcador y quedarse con los tres puntos.

Falcao volvió a disputar un partido luego de dos compromisos en los que no estuvo presente por una lesión muscular. El atacante cafetero había disputado los 90 minutos en el empate frente 1-1 al Atlético de Madrid, y tras ese partido el club anunció que había sufrido un problema físico.

El Tigre se perdió los encuentros contra el Cádiz y Sevilla por la Liga de España. En la temporada, Radamel registra 336 minutos en cancha, con diez encuentros disputados, ocho de ellos desde el banco de suplentes.

El próximo encuentro del Rayo Vallecano será frente al Celta de Vigo por la jornada 16 del campeonato español.

^ Al Inicio ^