<
>

Rechazan oferta millonaria de Chivas por Brandon Vázquez de FC Cincinnati

En 33 partidos de temporada regular, Brandon marcó 18 goles y repartió ocho asistencias

El FC Cincinnati de la MLS rechazó una oferta millonaria de Chivas por los servicios del delantero, Brandon Vázquez. El ariete que cuenta con la nacionalidad estadounidense y mexicana protagonizó una gran temporada con la escuadra norteamericana.

El gerente general de FC Cincinnati, Chris Albright, reveló a MLSSoccer.com que el Rebaño Sagrado ofreció US$7 millones por Vázquez, sin embargo, el conjunto "Orange and Blue" decidió no aceptar la propuesta porque el futbolista de 24 años forma parte importante de los planes de la institución.

"Agradecemos la oferta de Chivas y su profesionalismo en el proceso. Sin embargo, en este punto, nosotros estamos enfocados en ganar juegos y construir una organización exitosa, y vemos que Brandon es una gran parte de eso", expresó.

En la temporada 2022 de la MLS, Vázquez se posicionó como uno de los mejores delanteros del Campeonato de Estados Unidos. En 33 partidos de temporada regular, Brandon marcó 18 goles y repartió ocho asistencias. En la instancia de playoffs, el ariete consiguió una anotación en dos compromisos.

De acuerdo a René Tovar de ESPN Digital, la directiva de Chivas está muy cerca de concretar el fichaje de Víctor Guzmán de los Tuzos del Pachuca. El 'Pocho' se convertiría en el primer refuerzo de Veljko Paunovic para el Clausura 2023 y las fuentes consultadas por ESPN revelaron que la operación por Guzmán no está conectada con las negociaciones del Pachuca con Jesús Angulo.

Como se recordará, Chivas se hizo de los servicios de Guzmán en el 2020, pero debido a problemas extracancha, se cayó la negociación. En esta ocasión todo está en la mesa para que se concrete la transacción del jugador, que hace un par de años tuvo un costo de 10 millones de dólares.

El conjunto rojiblanco viene de perder 2-0 contra el Athletic en su mini gira por el Viejo Continente y este viernes se enfrentará al Mazatlán en el Estadio Jalisco. El Rebaño Sagrado debutará en el Clausura 2023 el 7 de enero ante Monterrey.