<
>

Barcelona aplastó a Betis en un partido de ráfagas

25 minutos le alcanzaron este sábado a Barcelona para definir su partido ante Betis por la fecha 32 de LaLiga, ya que entre los 14 y los 39 no sólo anotó sus primeros tres goles, sino que quedo en superioridad numérica.

La faena comenzó a los 14, cuando el danés Andreas Christensen abrió el marcador con un potente cabezazo tras un centro perfecto del brasileño Raphinha. Se rompía un partido que, hasta ahí, parecía parejo.

Momentos más tarde, las cosas se precipitaron: el español Edgar González recibió dos tarjetas amarillas en el lapso de 9 minutos y dejó a Betis con uno menos a los 33.

Dos minutos después, otra ráfaga: el polaco Robert Lewandowski estiró la ventaja del equipo culé a los 35 y Raphinha puso el 3-0 a los 39.

Luego las cosas se tranquilizaron por un largo período, hasta que a los 82, el argentino Guido Rodríguez introdujo en propia meta un centro bajo del ibérico Ansu Fati.

Barcelona conservó así sus 11 puntos de ventaja sobre su escolta, Real Madrid, y se encamina sin obstáculos hacia el título.