<
>

¿A qué hora ver Real Madrid vs Osasuna, final de la Copa del Rey?

Osasuna buscará sorprender al Real Madrid para llevarse su primera Copa del Rey este sábado 6 de mayo.

Real Madrid se enfrentará al Osasuna en la final de la Copa Rey, título que los Merengues no ganan desde hace casi 10 años y esta campaña, la copa podría tener un significado muy importante para 'Los Blancos' porque podría ser el único trofeo que levante el club de la capital española.

La última Copa del Rey del Madrid la consiguió en 2014 con Carlo Ancelotti en el banquillo. De la mano del estratega italiano, la 'Casa Blanca' venció al Barcelona en Valencia en un partido marcado por la extraordinaria anotación de Gareth Bale.

Por su parte, Osasuna nunca ha ganado el certamen copero, pero en 2005 estuvo cerca de ganarlo. De la mano del mexicano Javier Aguirre, el conjunto de Pamplona se enfrentó al Real Betis en la gran final y el título casi se define en penales, sin embargo, una anotación de Dani en tiempo extra le dio el título al escuadrón sevillano.

De cara al partido que se jugará en el Estadio de la Cartuja Sevilla, Jagoba Arrasate, técnico del Osasuna, aseguró que afrontarán la final de la Copa del Rey como un "partido más" y reveló que para vencer al Real Madrid deben utilizar la ilusión de sus seguidores para motivarse.

"Hemos jugado muchas veces, no les hemos ganado... pero si tenemos indicios de cómo hacerles daño. Sabemos sus virtudes pero tenemos que hacer que no estén cómodos. Que no haya espacios, que no sea un partido abierto... Será muy importante incomodar al Real Madrid", dijo.

"La previa y víspera del partido haremos lo de siempre. Pero claro, no podemos obviar la trascendencia. No será suficiente dar la mejor versión de Osasuna, tenemos que jugar con la ilusión de la gente. Si lo aunamos, será difícil para el Real Madrid", agregó.

Por su parte, Carlo Ancelotti, quien ganó la LaLiga y Champions League con el Real Madrid la campaña anterior, manifestó que disfrutará al máximo el partido y aseguró que su futuro no depende de ganar la copa.

"Jugar una final siempre genera ilusión. Me gusta disfrutarlas porque siempre pienso que puede ser la última. Lo pensé en 2003 y lo pienso ahora. Por eso le pido a los jugadores que lo disfruten. Hemos logrado esta final con mérito ganando partidos muy complicados", comentó.

"¿Qué me juego en los próximos 11 días? Me juego una final de Copa y una semifinal de la Champions. Nada más, mi vida está bien. Mi futuro está muy claro porque mi contrato caduca en 2024, no mañana", añadió.

¿Cuándo y a qué hora ver el Real Madrid vs. Osasuna por la Final de la Copa del Rey?

El compromiso de Real Madrid y Osasuna está programado para el sábado 6 de mayo a las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).