Los jugadores celebraron el gol del triunfo sobre Barcelona B en la tribuna, pero el peso venció la barrera y cayeron al suelo
El festejo del último gol de Real Madrid Castilla en su victoria 3-0 sobre Barcelona B pudo terminar en tragedia cuando una de las barreras en las tribunas del estadio colapsó luego de que Sergio Arribas anotó y celebró con los aficionados.
Arribas fue a festejar con sus compañeros y parte de los aficionados, por lo que se treparon en la barda que separaba el campo de las tribunas, pero debido al peso de los aficionados que se juntaron con los jugadores, la barda se vino abajo.
Fueron cerca de 20 personas las que cayeron sobre algunos de los jugadores, que de inmediato regresaron al campo luego del accidente, sin embargo, un aficionado quedó tendido boca arriba luego que el resto de seguidores madridistas le cayeron encima.
De inmediato, los cuerpos médicos que estaban presentes corrieron, mientras que el resto del personal daba indicaciones para que los aficionados regresaran a las gradas. En tanto, comenzaron el auxilio al seguidor que se quedó en el piso.
Luego de unos minutos, lo trasladaron a otra parte del campo y siguieron los cuidados, mientras que el juego se reanudó para vivir sus minutos finales y así poner fin a la remontada heroica del conjunto merengue.
El equipo dirigido por Raúl se levantó de un 4-2 que sufrieron en la ida y vencieron 3-0 en su casa, en la ciudad deportiva del Real Madrid, al conjunto catalán, en una edición más del Clásico, aunque ahora en categorías menores.
El conjunto de Rafael Márquez no tuvo respuesta y quedó eliminado en la lucha por el ascenso en la categoría de la Primera Federación de España, misma que sería la tercera división.