Rodrigo de Paul, señaló este jueves, después de la clasificación para la semifinal de la Copa del Rey de Atlético Madrid, tras ganarle 1-0 a Sevilla, que Ángel Correa es "un crack", que le ha dado "un montón de alegría a este equipo", y mostró su "orgullo" por cómo enfrenta el conjunto rojiblanco "cuando el partido se pone bravo".
"Angelito es un crack y a esta camiseta y a este equipo le dio un montón de alegría y le seguirá dando. Él tiene ese gancho cortito que también se lo trae de potrero de donde viene él, y muy feliz porque se va muy contento a casa", señaló en declaraciones a 'Movistar'.
El entrenador Diego Simeone tambien se refirió a la posible salida del campeón del mundo: "A Correa lo queremos mucho todos en el club. El otro día hablamos con él. Todo lo que le suceda a él lo acompañaremos porque nos ha dado corazón. Si se queda le exigiremos lo que sabemos que nos puede dar. Es difícil ponerse en su lugar, entrando casi siempre de recambio. No es fácil sostenerlo. Atrás del futbolista hay una persona y puede pensar que necesita otra situación".
Sobre el partido, De Paul expresó: "El equipo me da mucho orgullo por cómo enfrenta los momentos de mayor concentración. Cuando el partido se pone bravo, el equipo siempre da la cara".
"Para mí, todas las competiciones me dan mucha ilusión. Después, cómo se va desarrollando, obviamente alguna la ves de una manera, otras de otra. Particularmente creo que el partido con el Real Madrid nos dio un envión importante, también porque son esos partidos que o te dejan muy tocado o te dan un impulso anímico importante", continuó el centrocampista argentino, que no consideró favorito al título al Atlético.