En el Estadio Olímpico Lluís Companys, Barcelona empató 3-3 con Granada en un partidazo por la fecha 24 de LaLiga.
En la primera parte, se pudo ver al conjunto local totalmente impreciso en el fondo. Marc-André ter Stegen arriesgó de más en varias oportunidades y el visitante tuvo chances para ponerse arriba, pero falló.
A pesar de esto, los de Xavi Hernández encontraron el 1-0 tras una buena asistencia de Joao Cancelo para Lamine Yamal. El juvenil entró por atrás de todos y puso a su equipo en ventaja.
Los comandados por el Cacique Medina siguieron buscando y tuvieron su recompensa cuando se terminaban los primeros 45 minutos.
Facundo Pellistri hizo una buena jugada por derecha, sacó un centro letal y Ricard Sánchez sacó un tremendo derechazo para establecer el 1-1 con el que se fueron al entretiempo.
El complemento fue totalmente vertiginoso y cambiante, llegado el punto de que el partido se rompió por completo y el mediocampo no existió.
La endeble defensa del conjunto Culé siguió cometiendo errores, pero el Granada no podía capitalizar, pero a los 60 minutos aparecó Pellistri.
El uruguayo entró por atrás de toda la defensa y puso el 2-1 para su equipo, algo que solo duró 3 minutos por el tanto de Robert Lewandowski.
El empate se esfumó a los 66 minutos, cuando Ignasi Miquel saltó más que todos y conectó un buen cabezazo que se le metió al arquero alemán para el 3-2.
Luego de estar nuevamente abajo, Barcelona fue con más corazón que fútbol para adelante y tuvo premio.
Con un fuerte remate desde afuera del área, Yamal puso el 3-3 y así firmar su doblete a los 80 minutos.
Finalmente, fue empate en el Estadio Olímpoco y el conjunto Culé quedó a 10 puntos del Real Madrid.
En tanto, Granada suma solo 13 puntos y continúa en zona de descenso.
Una dato para tener en cuenta de la crisis futbolística que está atravesando los de Xavi es que de los últimos 15 remates que sufrió y fueron al arco, 11 fueron gol.
En la próxima fecha, Barcelona visitará al Celta de Vigo y Granada será local ante Almería.