<
>

Un golazo de Brahim Díaz, que encaminó el título para Real Madrid

Brahim Díaz rompió la monotonia en el estadio Santiago Bernabéu, con un golazo para abrir el triunfo por 3-0 del Real Madrid, sobre Cádiz, y que aseguró el título de LaLiga, a cuatro fechas del final.

Carlo Ancelotti reservó a todos sus titulares porque aunque ganarle al conjunto que conduce Mauricio Pellegrino, que lucha por la permanencia, pudo, prácticamente, sellar el campeonato para el Merengue, para Carletto y todo mundo blanco, la prioridad por estas horas es la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League frente al Bayer Munich, a disputarse el proximo miércoles en Madrid desde las 16:00 horas (ARG/URU), 15:00 (CHI), 14:00 (COL/PER/ECU), con transmisión en vivo de Star+ (sólo para Sudamérica). La ida disputada en el Allianz Arena finalizó igualada 2-2.

Al conjunto blanco le costó hacerle daño al gaditano y recién a los 51 minutos de juego, el marroquí recibió un balón en tres cuartos de campo, trasladó el balón por izquierda, rodeado de rivales se dio vuelta y sacó un potente disparo cruzado que se clavó en el ángulo superior del arco defendido por Conan Ledesma.

Con la victoria, Real Madrid le sacó 14 puntos al Barcelona, que más tarde perdió con Girona.

Ficha del partido