<
>

Real Madrid sigue de festejo: aplastó al recién descendido Granada

El flamante campeón de LaLiga de España, Real Madrid, jugó el partido de este sábado ante Granada, que se había enterado horas antes de su descenso, como si fuera una continuación de los festejos de los últimos días y goleó 4-0.

Los futbolistas del equipo local no pudieron abstraerse de la tristeza de saberse condenados a jugar en Segunda División y se mostraron muy livianos en la marca. Contra un equipo insaciable como el Merengue eso se paga muy caro.

Nunca estuvo en partido Granada. Por eso, el choque se pareció más a un encuentro amistoso que a uno válido por LaLiga. Se jugó en 'extra slow': nadie presionaba, nadie marcaba. En esas condiciones, la goleada de Real Madrid era una consecuencia lógica.

Fran García abrió el marcador a los 38 minutos y estableció el fin simbólico del pleito. De ahí en más, todo lo antes descripto se profundizó y el Merengue se floreó.

Aumentó el joven turco Arda Guler justo antes del entretiempo, y Brahím Díaz aprovechó el segundo tiempo para anotarse un doblete.