<
>

Pedri llama a la autocrítica: "La primera parte fue terrible"

play
¡Victoria histórica! Sevilla vence al Barcelona tras una década de espera (3:57)

El Sevilla logra un triunfo memorable 4-1 sobre el Barcelona, rompiendo una racha de diez años sin ganarle y desatando la euforia en el Sánchez-Pizjuán (3:57)

El mediocampista del Barça levantó la voz y señaló que les faltó intensidad y que el Sevilla les ganó todos los duelos individuales.


El centrocampista Pedri González destacó este domingo, después de que el Barcelona perdiera 4-1 en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, que "hay que hacer autocrítica" y que le ha faltado a su equipo "intensidad y calidad con el balón".

“La primera parte fue terrible. No creo que hayamos jugado tan mal como hoy. Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y autocríticos. Con el balón, no supimos cómo salir de su presión. Nos faltó intensidad. En la primera parte, no supimos atacar ni defender bien. Tenemos que mejorar muchas cosas. El entrenador y nosotros, los jugadores, trabajaremos duro para mejorarlas después del descanso para que esto no se repita.

“No hubo intensidad ni calidad con el balón en la primera parte. No supimos qué hacer con el balón. Nos ganaron en todos los duelos. Presionamos la línea cuando no debíamos y, sobre todo, como digo, no supimos jugar con su presión. Hablamos e intentamos corregirlo en el descanso, pero no estuvimos a la altura en ninguna de las dos partes”, señaló.

"Después hemos salido mejor, pero no hemos sido nosotros en ninguna parte del partido", reconoció Pedri, quien restó trascendencia al penalti errado por Robert Lewandowski que hubiera supuesto el empate 2-2 en el minuto 75.

"Son jugadas que te marcan el partido, pero un penalti se puede fallar. No hay que ver eso, hay que hacer autocrítica y ver la falta de intensidad”.

Sobre la decisiones arbitrales dijo: "La falta de Koundé la veo al lado y el árbitro me dice que es muy poco. Luego hay otra para el Sevilla que es igual, se lo digo y me dice que tengo razón. Si el VAR no ha entrado será que no ha sido falta".