<
>

Carlos Vela sería titular por primera vez en la campaña

SAN SEBASTIÁN -- El estratega de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, destacó la buena condición de Carlos Vela y lo consideraría para la alineación titular que montaría en el encuentro de la tercera fecha en La Liga frente al Espanyol.

"A Vela se le ve contento, está trabajando muy bien, ayudando al equipo. Le veo con condiciones para poder jugar desde el inicio", declaró el entrenador que no ha puesto al mexicano entre los titulares después de dos fechas jugadas, una ante Real Madrid y otra ante Osasuna.

Un día previo a la conferencia de prensa de Eusebio habló Carlos Vela con los medios de comunicación y les informó que en ningún momento contempló abandonar a los vascos, el jugador azteca reiteró que se siente en gran forma para poder ayudar al equipo.

Ante tal situación y con el brillante pasado del nacido en Cancún, Sacristán buscaría sacarle el mejor provecho al elemento que también mencionó que le gustaría regresar a la Selección Mexicana.

Los txuri- urdin marchan en la posición número 10 con un triunfo y un descalabro, mientras el Espanyol se ubica en el puesto 14, resultado de una derrota y un empate.

El duelo que se celebrará en la cancha de San Sebastián podría tener un tinte tricolor ya que dos mexicanos podrían estar en la cancha, por el lado de la Real Sociedad, Carlos Vela y por los Periquitos, Diego Reyes.