<
>

'Cata' Diaz se quedaría sin equipo por culpa de su esposa

La polémica desatada a raíz de las acusaciones que la mujer del argentino Daniel 'Cata' Díaz ha vertido en redes sociales hacia su entrenador en Getafe, José Bordalás, ha llevado al jugador a no ejercitarse el viernes y el club estudia el caso para tomar "una decisión", según dijo el entrenador.

"No voy a entrar en ningún polémica ni valoración. El caso está en conocimiento del club y el club tomará una decisión y las medidas que considere", dijo Bordalás, que no quiso profundizar en este asunto.

Celeste Marzella, en su cuenta de Instagram que después dio de baja, escribió: "Sabes ¿por qué ascendiste? Por los jugadores en los cuales te cag… hoy, porque nadie a pesar de que te lo merecías, te agarró del cuello como vos lo hiciste con tu segundo.

"Hubo un Alberto que te pidió que te quedaras y después le clavaste un puñal en la espalda. Así sos vos, falso. Técnico mediocre y persona nefasta", concluyó la conyugue del jugador.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, se manifestó al respecto y dijo: “No puedo hacer nada con lo que comentan los familiares de los jugadores. Tendrá que decidir él. Si admite el error y pide perdón, o no puede solucionarlo y se marca”, dijo al medio español AS.