<
>

Messi se divierte a la espera del Olympiacos

BARCELONA -- Dos días después de anunciar el embarazo del que será su tercer hijo, Antonela Rocuzzo y Leo Messi volvieron a divertirse a través de Instagram, con un vídeo en el que se puede ver al crack argentino en compañía de su hijo Mateo.

En el interior de su automóvil, Antonela fotografió con la cámara de su celular muy sonrientes a Leo y Mateo, acompañando entonces en un vídeo con los efectos de un filtro del apartado ‘Instagram Stories’ en el que se dibujan unas orejas y unos ojos de animales en los rostros de los dos protagonistas.

Fue el preludio del entrenamiento para preparar el partido de Champions frente al Olympiacos y que puede, en caso de victoria, colocar al FC Barcelona con pie y medio en los octavos de final de la competición, después de haber ganado los dos primeros encuentros frente a la Juventus en el Camp Nou por 3-0 y en Lisboa al Sporting de Portugal por 0-1.

No cabe duda de que tras su exhibición en Quito, donde lideró el pase de la selección de Argentina para el Mundial de Rusia, y su buen partido en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, Messi disfruta de un momento especialmente feliz en el aspecto deportivo, al que suma ese anuncio de esperar a su tercer hijo.

Cumpliéndose el aniversario de su debut en el primer equipo azulgrana queda claro que el presente de Messi ha cumplido todas las expectativas.