<
>

Pláticas de China con CR7 no son problema: Florentino Pérez

MADRID - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que no está preocupado por Cristiano Ronaldo, quien le preguntó al exentrenador del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, cómo es la vida en China.

Scolari, tres veces campeón en China y exestratega de CR7 en Portugal, dijo esta semana que le contó que las tierras asiáticas son buena opción para prolongar su carrera.

A pesar de que Ronaldo ha sido relacionado con un movimiento millonario, Pérez le dijo a Onda Cero que es completamente natural preguntarle a colegas sobre su trabajo actual.

"¿Dónde estaba entrenando Scolari?", preguntó Pérez en un evento de caridad organizado por el exMadrid, Esteban Granero.

"Si tengo un amigo que está trabajando en Hong Kong, le preguntaría cómo son las cosas ahí. No sé de qué hablaron".

Ronaldo tiene contrato vigente con el Madrid hasta el 2021, pero su futuro es incierto por un enfentamiento con Pérez sobre un aumento de sueldo y problemas con la fiscalía española.

En enero pasado, Pérez negó que Jorge Mendes haya llegado con una oferta de un club chino por 300 millones de euros.

El rotativo portugués A Bola reportó en verano pasado que clubes multimillonarios en China estaban preparando ofertas astronómicas para llegar a un acuerdo.