Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Thiago Alcántara, candidato para llegar al Madrid

MADRID -- La continuidad de Luka Modric en el Real Madrid ha estado en entredicho en las últimas semanas, pues se asegura que el croata quiere una mejora salarial considerable, además de contar con una oferta del Inter de Milán que para nada le desagrada.

De hecho, este viernes el mediocampista tenía pactada una reunión con gente de la directiva merengue para negociar los temas antes citados y definir de una vez por todas su continuidad en el club, la cual es el escenario más viable hasta ahora.

Sin embargo, el técnico entrante del conjunto blanco, Julen Lopetegui, ya tendría en la mira a un posible sustituto de Modric, en caso de que el croata decidiera salir del equipo, y se trata nada menos que de Thiago Alcántara, al que dirigió en la selección española.

De acuerdo con un reporte del programa ‘Onda Cero’, incluso Lopetegui ya habría estado en contacto con Thiago, quien milita en el Bayern Munich y es canterano del Barcelona, y el español estaría interesado en llegar al conjunto merengue.

Otras versiones en España indican que Alcántara es solo uno de varios candidatos que maneja el Madrid en cartera, prevenido ante una inesperada marcha de Modric.

^ Al Inicio ^