<
>

Joao Maleck asegura que en Europa hablan maravillas de Lainez

Joao Maleck futbolista mexicano que juega en el Viejo Continente desde el 2017 reveló que tras la actuación del Tri en el Torneo Esperanzas de Toulon en Europa se habló del nivel que mostró Diego Lainez, además de jugadores como Gerardo Arteaga y Roberto Alvarado.

México terminó en la segunda posición de la competencia tras caer ante Inglaterra en la final, sin embargo, el canterano del América fue elegido como el mejor del certamen: “Es un jugador con mucho talento y para mí él puede jugar en cualquier equipo de Europa fácilmente y ahora que fue con la selección al Esperanzas de Toulon, se hablaba en Europa muy bien de él. Cuando estaba allá me tocó escuchar que todo el mundo hablaba maravillas de él y Arteaga, el Piojo, muchos de ellos”, compartió en entrevista para ESPN Digital.

“La selección nacional te abre muchísimas puertas, los torneos internacionales, ahí todos los ojos están sobre nosotros sabiendo que México tiene muy buenos jugadores en selección nacional y en las menores y en la mayor”.

Maleck espera pronto tener compatriotas en sus equipos, pues considera que el nivel del futbolista mexicano es para poder estar en las ligas del Viejo Continente.

“Obviamente yo cuando me fui de aquí de México, yo iba con la mentalidad de que si hacía un buen torneo los equipos se iban a interesar por mí, me imagino que mis compañeros tienen la misma ilusión de llegar a Europa y primero Dios ahora yo pienso que muchos tienen la oportunidad”.