<
>

Prensa: Se traba el fichaje de De Ligt con la Juve

De acuerdo con una versión de ‘Sky Sports’, el fichaje del defensa Matthijs de Ligt con la Juventus está estancado debido a diferencias en las cantidades que solicita el Ajax.

Hace unos días surgió una versión en Italia que daba como un hecho que la Juve había amarrado al central holandés, sin embargo, el reporte citado indica que la oferta del conjunto italiano al Ajax asciende a 55 millones de euros más 10 en variables, pero esas cifras no satisfacen a los holandeses, que desean 75 millones por el futbolista de 19 años.

Según ‘Sky Sports’, Mino Raiola, agente del jugador, ya habría acordado un contrato de cinco años a razón de 12 millones por temporada para el zaguero, pero por ahora todo se habría estancado.

Barcelona y París Saint-Germain son otros de los clubes interesados en De Ligt, que ya se habrían dado por vencidos, luego de que el fichaje con la Juve estaba prácticamente cerrado; sin embargo, se sabe que el conjunto francés estaba dispuesto a pagar los 75 millones que pide el Ajax.