<
>

Barcelona y Zenit ultiman traspaso de Malcom

Etsuo Hara/Getty Images

Barcelona y Zenit de San Petesburgo ultiman el traspaso del brasileño Malcom de La Liga al campeonato ruso, después de una jornada intensa en la que se avanzó hasta casi llegar a un acuerdo definitivo.

Fuentes de los dos clubes confirmaron a ESPN FC que el pacto es casi un hecho a falta de firma, aunque desde Inglaterra el Everton trata a la desesperada de poder arrebatar al conjunto ruso al delantero brasileño.

ESPN FC supo que el acuerdo saciaría las intenciones del Barcelona de recuperar los 40 millones, más uno variable, abonados hace un año al Girondins de Burdeos. Entonces, el Barça arrebató el jugador a la Roma, que lo tenía prácticamente cerrado con el conjunto francés.

La propuesta realizada por el Zenit al Barcelona son de 40 millones fijos más unos variables de sencilla ejecución que podrían dejar en el Camp Nou entre 45 y 50 millones de euros.

El Everton trata a la desesperada de poder romper el acuerdo, aunque tiene un hándicap en contra bastante importante: Malcom hace días que llegó a un acuerdo por su contrato con el Zenit y romperlo le podría salir muy caro.