<
>

Prensa: Van de Beek será jugador del Real Madrid

De acuerdo con una información del diario ‘Marca’ de España, el Real Madrid ya tiene “un acuerdo cerrado” para fichar al mediocampista holandés Donny Van de Beek.

Según el reporte citado, “todo está hablado entre el jugador y la entidad de Chamartín para que Van de Beek revitalice un centro del campo en el que no entra un titular desde 2016”.

Para que el traspaso se haga oficial, falta que el conjunto merengue y el Ajax se pongan de acuerdo, en una operación que se cerraría entre los 60 y 70 millones de euros.

El Ajax tenía la intención de retener al futbolista, luego de las salidas de Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, al Barcelona y Juventus, respectivamente; sin embargo, todo indica que abandonará la institución.

Por su parte, Donny Van de Beek, reconoció en la previa del primer partido de la Eredivisie del Ajax ante el Vitesse, que “hay interés de Real Madrid, pero la gente va demasiado rápido.

“No tienes que creerte todo lo que se escribe, siempre se habla mucho y no tengo que contar qué es verdad y qué no, yo estoy centrado en el partido del sábado”, declaró a Fox Sports.