<
>

James, uno de los posibles reemplazantes de Modric en Real Madrid ante Valladolid

Luka Modric recibió una fecha de suspensión tras recibir la tarjeta roja frente a Celta de Vigo y el cucuteño James Rodriguez es uno de los posibles reemplazantes de cara al duelo ante Valladolid.

James se sumó hace tres semanas a los trabajos pero aún ni siquiera jugó un minuto. Fue al banco en la primera fecha y Zinedine Zidane ha dado muestras de que lo valora más que en otros momentos. Por eso, las posibilidades de jugar desde el inicio son grandes.

En el entrenamiento de este miércoles, el francés entrenó cuestiones tácticas y variantes para asumir el rol de Modric en el centro del campo. James e Isco son los indicados para hacerlo.

En el clásico 4-3-3, el croata jugó como interior, con Casemiro como mediocentro y Toni Kroos en el otro costado. Por delante, jugaron Gareth Bale, Karim Benzema y Vinicius Junior. El cucuteño entra perfecto en ese esquema.

Aunque su continuidad todavía no está cien por ciento asegurada, sumar minutos contra Valladolid puede ser clave para ello. La confianza de Zidane será lo que haga inclinar la balanza.