<
>

Zidane: "James está cómodo y motivado"

MADRID -- Zinedine Zidane se mostró contento con la victoria de su equipo frente al UD Levante por 3 a 2, a pesar de que “en la segunda parte entramos sin convicción y dejamos al rival meterse en el partido”.

El Real Madrid se fue al descanso con una ventaja de 3 goles a 0 en una primera parte que Zidane definió como “muy buena, me quedo con eso, jugamos muy bien aunque en la segunda mitad también hubo tramos en los que pudimos meter más goles”.

Sobre la ausencia de gol en la segunda parte, el francés afirmó que “el problema es que estamos gestionando jugadores que todavía no están listos, hay que tener paciencia”.

Hazard y Casemiro fueron nombres propios para el francés. Sobre el belga, el entrenador afirmó que “es muy bueno con el balón. Le falta entrenar más, solo ha hecho 4 entrenamientos. No le quiero más lesionado. A este y a todos”. Y sobre el cambio del brasileño Zidane lo justificó porque “estaba cansado y no queremos arriesgar, como con Sergio Ramos, que tuvo problemas en el sóleo”.

Precisamente en cuanto a la plaga de lesiones, el entrenador del Real Madrid se limitó a decir que “espero que no tengamos más lesionados”.

Zidane también alabó el trabajo de James, sobre quien afirmó que “está bien, está cómodo y se nota que es muy bueno con el balón. No le cuesta. Físicamente al final lo notó, pero está muy motivado”.

Volviendo a la famosa frase que Zidane formuló hace tres semanas de “a veces hay que mandar el balón a tomar por saco”, el francés afirmó que “no me gusta eso porque prefiero tener la pelota y jugar, pero de vez en cuando hay que hacerlo y no pasa nada. Mejoraremos en defensa, todo llega”.