<
>

Se teme que lesión de Martín Galván sea fractura

@ElNorte_SA

Martín Galván, jugador del Salamanca de la Segunda B de España, se lastimó el dedo gordo del pie derecho y se teme fractura, aunque el estado de su lesión se dará a conocer hasta que se tengan los estudios.

Tanto la página oficial de Twitter como la directiva por boca de Octavio Mora, a través de ESPN Digital, señalan que podría ser una fractura lo que sacó Galván en el arranque del segundo tiempo, aunque hay esperanzas de que sólo se trate de una fisura.

Mora explicó a este portal que “mañana les harán radiografías y resonancias para saber la magnitud de las lesiones”, tanto del mexicano como del español Uxío Da Pena Gutiérrez, quien habría sacado una rotura de ligamento cruzado también durante el cotejo de la Jornada 8 de los ‘Charros’ en la citada división, en el cual vencieron a domicilio por 1-2 al Guijuelo.

Dijo, en el caso de Galván, que espera que únicamente requiera reposo en caso de que se tratara de una abertura en la extremidad derecha, lo que le llevaría alrededor de un mes.

“Tenemos esperanza de que no requiera operación, pero hasta mañana se confirma”, indicó. Por la premura, dado que la noche ya cayó en España, ambos jugadores serán sometidos a exámenes médicos este lunes.