Fútbol Americano
ESPN 4y

Chicharito aprovecha Fecha FIFA para jugar gotcha en Sevilla

SEVILLA - Javier Hernández no fue convocado por Gerardo Martino para la Fecha FIFA, mientras que en Sevilla, el club y el delantero mexicano trasladaron el buen ambiente que reina, tras vencer el domingo el derbi ante el Betis (1-2) y colocarse en puestos de Liga de Campeones, a una de jornada de convivencia en la que disfrutó del gotcha, al aprovechar también el parón por los partidos de selecciones nacionales.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, dio descanso el lunes y este martes citó a los suyos en la ciudad deportiva pero para trasladarse en autobús a unas instalaciones de este juego ubicadas en una cercana localidad sevillana, donde técnicos y futbolistas se ejercitaron de una manera lúdica en una peculiar guerra con armas que disparan bolas con pintura.

Entre los participantes estuvo el central francés Jules Koundé, contratado esta campaña procedente del Girondins de Burdeos y que fue felicitado por sus compañeros al cumplir 21 años.

No estuvieron, por contra, ocho componentes de la primera plantilla que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales, casos del portero checo Tomas Vaclík, el meta marroquí Yassine Bono, el delantero holandés Luuk de Jong, el punta israelí Munas Dabbur, el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, el extremo argentino Lucas Ocampos y los laterales españoles Jesús Navas y Alejandro Pozo (sub-21).

Tras este particular entrenamiento, la plantilla regresó a la ciudad deportiva para concluir la jornada de convivencia con un almuerzo en estas mismas instalaciones, donde el miércoles volverá a citarse pero ya en una sesión convencional.

El Sevilla continuará la programación de la semana con el viaje el jueves a la ciudad coruñesa de Ferrol, donde por la noche jugará en el estadio A Malata ante el equipo local, el Racing, un partido con motivo del centenario de la fundación del club gallego.

Tras la cita en Ferrol, el equipo regresará a Sevilla y tendrá descanso desde el viernes al próximo martes por la tarde, momento en el que iniciará la preparación del siguiente encuentro, el de la decimocuarta jornada de LaLiga que disputará el domingo 24 de noviembre en Valladolid.

*Información de EFE fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^