<
>

Stoichkov quiere que Koeman dirija al Barça

play
Ronald Koeman: 'El mejor jugador del mundo es Messi' (0:28)

El DT de Holanda no dudo en responder a la pregunta que le realizaron en rueda de prensa. "No te ha gustado la respuesta si vienes de Brasil", dijo al periodista, quien le comentó que vivía en Barcelona. "Entonces es una buena respuesta", replicó el DT. (0:28)

El exdelantero del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, señaló abiertamente que uno de sus excompañeros de equipo sería el ideal para tomar las riendas del conjunto culé y que lo contrataría a “ojos cerrados”.

El búlgaro asistió a Bucarest para estar presente en el sorteo de la Eurocopa 2020 y concedió una entrevista al programa ‘Radioestadio’ de Onda Cero, en donde manifestó su deseo de que Ronald Koeman sea el próximo técnico del Barça.

“Lo ficharía con los ojos cerrados, pero no depende de mí… Ahora tiene trabajo como seleccionador de Holanda y allí ha hecho el mejor fútbol”, dijo el exjugador.

Como se recordará, el propio Koeman reconoció hace algunas semanas que en su contrato con la selección holandesa existe una cláusula para dejar al equipo nacional en caso de que existiera una oferta del Barcelona, después de la Eurocopa que se celebrará entre junio y julio de 2020.

Por otra parte, Stoichkov fue cuestionado sobre el rendimiento de Antoine Griezmann y pidió paciencia para el francés, destacando su calidad.

“Es uno de los grandes jugadores que hay y siempre es bueno verle disfrutar. No hay que olvidar que es campeón del mundo”.