<
>

Brian Fernández: "Colo Colo es mi intención, pero no me han llamado"

Brian Fernández, delantero de 25 años y que recientemente finalizó su vínculo con el Portland Timbers de la MLS, se explayó en su anhelo de fichar por Colo Colo. “Aunque tengo muchas opciones, Colo Colo es mi intención pero no me han llamado”, declaró.

Blanco y Negro ya ha cerrado cuatro refuerzos para la temporada 2020: César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia, sin embargo los albos van en busca de un delantero y hay una opción que desea ser parte del equipo de Mario Salas.

Se trata de Brian Fernández, quien ya le envió un mensaje a través de redes sociales a Matías Fernández en su presentación: “Avísame si quieren que vaya”, escribió.

Pero el ariete sigue demostrando su gran anhelo de defender la camiseta colocolina y estaría dejando todo en manos de la concesionaria: “No he firmado en ningún lado todavía, aunque tengo muchas opciones con buenos contratos. Colo Colo es mi intención, pero no me han llamado”, declaró a Dale Albo.

Respecto a volver a jugar al lado de Matías Fernández, con quien compartió en Necaxa, el ariete declaró: “Como no me va a gustar compartir con él, me encantaría, es una de las personas que más me ha ayudado. Sería lindo coincidir, pero no depende de mí, depende del club”.

Brian Fernández finalizó con un claro mensaje para los dirigentes de Colo Colo: “Ello saben que es uno de los clubes donde quisiera estar. Me encantaría estar con ellos, compartir un torneo, pero bueno hay que esperar”.