<
>

Javier Aguirre busca delantero del Real Madrid para cubrir baja

El entrenador mexicano Javier Aguirre tendría en la mira al delantero de Real Madrid, Mariano Díaz, para reforzar el ataque del Leganés ante la salida de Youssef En Nesyri, quien este jueves se convirtió en nuevo jugador del Sevilla.

De acuerdo a información que manejan varios medios españoles, el 'Vasco' y la directiva del Leganés estarían analizando la posibilidad de fichar al atacante de los Merengues que solo suma 44 minutos en la presente campaña de LaLiga, sin embargo, también apuntan que es muy complicado que los ‘Pepineros' logren fichar al delantero originario de República Dominicana.

El rotativo indica que uno de los factores en contra del Leganés es el alto salario que percibe el dominicano en el Real Madrid así como convencerlo de abandonar la 'Casa Blanca' y llegar a un club de que pelea por no descender.

Antes los retos que implica el fichaje de Mariano, la directiva 'pepinera' también estaría analizando la opción de firmar de Stuani, jugador que coincidió con el estratega mexicano cuando dirigió al Espanyol.

El delantero del Girona de 33 años tiene una cláusula de 20 millones de euros, cifra que recibió el Leganés por Youssef En Nesyri, pero el Leganés se inclinaría por contratar a un jugador más joven.

Leganés marcha en el penúltimo lugar de LaLiga y está a solo un punto de zona de salvación por lo que está buscará un resultado positivo en su próximo partido ante el Getafe.