<
>

La negociación entre el Chicharito Hernández y el Galaxy peligra

play
¿Chivas debe pelear con la MLS? (2:02)

"Sí quisiera pero no puede, no le alcanza" (2:02)

La negociación entre Javier Hernández y Los Angeles Galaxy está en peligro, se esperaba que el equipo de la MLS anunciara como refuerzo al delantero mexicano el miércoles pasado, pero no ocurrió.

“A Galaxy le preocupa que el posible acuerdo con el Chicharito se desmorone”, informaron fuentes a CBS Sports, noticia que confirmó Jeff Carlisle, columnista de ESPN.

El delantero mexicano no entrenó por la mañana con el Sevilla, pero el equipo de Los Angeles aún no ha anunciado la llegada del Chicharito. El atacante no ha viajado y el equipo de la MLS no ha informado cuál es el estatus de la negociación.

Por su parte, el Sevilla ya contrató a otro delantero, el marroquí Youssef En Nesyri, para prevenirse en caso de que el atacante mexicano decida abandonar el balompié de Europa para jugar en los Estados Unidos.

Hace unos días se supo que Javier Hernández había aceptado las condiciones de LA GALAXY y hasta se esperaba que el próximo miércoles se diera el anuncio oficial, pero las negociaciones se podrían caer en las próximas horas.