<
>

Busquets evita comparar a Setién con Valverde

BARCELONA.- Sergio Busquets se mostró feliz por el resultado cosechado por Barcelona ante Granada, destacando la buena voluntad del colectivo y siendo fieles a lo que les había pedido Quique Setién, el nuevo entrenador desde principios de esta semana.

Busquets afirmó que “el triunfo deja buenas sensaciones. Hemos sido un equipo sólido y tuvimos el control del balón. El rival nos ha generado poco y es verdad que nos ha costado cuando ellos se replegaban detrás, pero en líneas generales el equipo ha hecho un buen partido”.

Muchos aficionados no tardaron nada en querer comparar el partido preparado por Setién con los vistos en los últimos tiempos con Ernesto Valverde. En ese sentido, Busquets opinó que “no se trata de comparar. Cada entrenador tiene su estilo y su manera de ver el fútbol. Ya iréis viendo lo que nos pide Setién. No lo vamos a desvelar. Nosotros estamos encantados con lo que ha hecho Ernesto y estamos encantados con Setién”.

Sobre la presión realizada por el equipo, el internacional indicó que “al tener gente por dentro, es mejor correr para delante y presionar. Ha habido momentos de partido en los que lo hemos conseguido. Lo cogeremos rápido y hay que crecer y luchar por todo”.