Fútbol Americano
Moisés Llorens y Sam Marsden | Corresponsales en Barcelona 4y

Quique Setién aprovecha cena del Barcelona organizada por Ernesto Valverde

BARCELONA -- La plantilla del Barça se reunió para cenar el pasado jueves en un restaurante de la zona alta de Barcelona en un encuentro organizado hace semanas por Ernesto Valverde y que se pagó con la recaudación de las multas acumuladas, según supo ESPN.

Valverde, como es lógico, no acudió a la cita, pero sí que lo hizo el nuevo entrenador, Quique Setién, así como sus colaboradores, que cuando fueron informados el pasado martes por los capitanes del encuentro lo aceptaron y lo vieron como algo muy positivo.

Al ágape no acudieron los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé, que siguen con sus procesos de recuperación. En el salón reservado para la cena, los futbolistas azulgrana bromeaban con el atacante francés, uno de los que más dinero puso en la hucha de las multas.

Durante la cena, los jugadores que llegaron el pasado verano, así como los canteranos que fueron invitados, tuvieron que expresarse en público, siendo motivo de broma por parte de sus compañeros, técnicos y asistentes. Hablaron Frenkie de Jong, Antoine Griezmann, Neto, Junior Firpo y los jóvenes Ansu Fati y Carles Pérez.

^ Al Inicio ^